Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /var/www/vhost/proleds.es/home/html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
 Garantía
Compras
  0 productos
Halógena led 4W, MR16, blanco cálido
Pagos aceptados con paypal
Precios IVA incluido
GARANTÍA

PROLEDS trabaja con fabricantes de alta calidad, y exije que  todos sus productos se desarrollen con los más altos niveles de fiabilidad y eficiencia.

Los productos ofrecidos en la web de Proleds, tienen dos años de garantía, desde la entrega de los mismos.

- La garantía de los productos vendidos por "PROLEDS" se presta y establece en virtud de la normativa contenida contenida en la LEY 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bién adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o el cambio, previo abono de diferencia de costes si fuera un producto superior, a adquirir única y exclusivamente al oferente PROLEDS. 

El oferente no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por el fabricante, o manejo incorrecto por parte del cliente o terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

En el caso de rotura de alguno de los sellos de garantía, quedando demostrada la manipulación por personal ajeno al oferente, el producto quedaría sin garantía.El cómputo de la garantía dará comienzo el mismo día de la entrega del producto.

Pie